Consulta o entrevista inicial

La consulta inicial es el primer paso del proceso, consiste en esclarecer las principales razones que mueven a buscar el apoyo.

Esta consulta se centra en el diagnóstico de los procesos cognitivos y emocionales, aquí se establece la situación actual de la persona y las metas del tratamiento.

Servicio Tarifa
Consulta o entrevista inicial $600
Consulta de terapia o seguimiento $500
Asesoría familiar o de pareja $600
Evaluación neuropsicológica $3,400

Psicología y Neuropsicología Infantil.

Enfocada en las siguientes áreas:

  • Psicología educativa. Existen técnicas de terapia neuropsicológica para apoyar a los niños con dificultades en la lectura, escritura y cálculo.
  • Psicología clínica. Para trabajar con problemas de conducta, trastorno por déficit de atención o trastornos neurológicos como la epilepsia.
  • Informes psicológicos para escuelas. Los solicitan las escuelas o los médicos por razones más específicas.

Atención para psicológica para adultos.

PSICOLOGO EN QUERETARO
Terapia para Adultos.

Las razones por las que una persona adulta acude al psicólogo son muchas. Existen problemas como la ansiedad y depresión, trastornos alimentarios, problemas de conducta, dificultad para mantener un trabajo, dificultad para relacionarse, adicciones y muchas otras.

Sin importar la problemática por la que estés pasando, la atención psicológica te puede dar las herramientas que estás buscando para resolverla o al menos, evitar que siga siendo tan molesta. Si no vives en Querétaro podemos tener un cita online:

  • Psicólogo online. Las nuevas tecnologías ahora nos permiten la interacción a kilómetros de distancia. Si buscas un psicólogo online porque no tienes tiempo para traslados, consúltame para hacer una cita.

Psicólogo para Adultos Mayores.

PSICOLOGO EN QUERETARO
Terapia para adultos mayores.

Un psicólogo para adultos mayores puede ayudar a identificar claramente cuál es el problema por el que está pasando la persona, qué se puede hacer para aliviar la situación y sobre todo, asesorar a los familiares para que sepan ¿qué hacer?

Si buscas cuidados para el adulto mayor, un psicólogo puede hacer la diferencia para seguir estimulando sus capacidades mentales y mantener asesorada a la familia durante cada paso.

Además existen herramientas como la estimulación cognitiva para adultos mayores que se puede realizar en casa y desde una computadora o un teléfono.

¡Llama ahora!