Preguntas Frecuentes

Aquí podrás revisar las preguntas más frecuentes que tienen las personas acerca de mis servicios profesionales. Espero que te resulte de utilidad esta sección.

1. ¿Cuánto tiempo dura una consulta?
La consulta psicológica tiene una duración de entre 50 y 60 minutos aproximadamente.
2. ¿Cuánto cuesta una consulta?
El precio de la consulta inicial es de $600 (seiscientos pesos) y la consulta subsecuente es de $500 (quinientos pesos). Las tarifas ya incluyen IVA y el pago puede realizarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia interbancaria.
3. ¿Hay algún tipo de descuento?
Si. Si pagas un paquete de 5 consultas en una sola exhibición, te regalo la 6ª sesión (en total el pago sería de $2,600).
4. ¿Cuántas consultas son en un tratamiento?
Esto tiene mucha variación dependiendo el caso. En general un tratamiento muy breve consta de 6 sesiones, este es recomendado para personas con una funcionalidad muy alta. Un buen pronóstico en caso de que no haya dificultades muy severas es alrededor de 12 sesiones. Para casos con muy baja funcionalidad los tratamientos pueden prolongarse de 24 hasta 36 sesiones.
5. ¿Con cuánta frecuencia se llevan a cabo las consultas?
De inicio son semanales. Conforme la persona avanza en su tratamiento se pueden espaciar hasta dos semanas.
6. ¿Cuánto cuesta una evaluación neuropsicológica (o una batería neurocognitiva)?
La evaluación neuropsicológica (o batería neurocognitiva) tiene un costo total de $3,400 (iva incluído). El pago puede realizarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito y por transferencia interbancaria.
7. ¿Hay promociones para la evaluación neuropsicológica (o batería neurocognitiva)?
Si. Pagando con cualquier tarjeta de crédito se puede diferir el costo hasta 6 meses sin intereses.
8. ¿En qué consiste la evaluación neuropsicológica (o batería neurocognitiva?)
Es un estudio que tiene una duración de 4 horas, se puede dividir en dos o tres sesiones según la necesidad de la persona. Se aplican test psicométicos y neuropsicológicos adecuados para el paciente. Finalmente se lleva a cabo una cita (con el paciente y la familia) para la entrega de resultados (incluida en el costo).
9. ¿Puedo tomar terapia a distancia?
Si. Si no vives cerca de la oficina podemos hacer una consulta online vía skype, facetime, whatsapp o por teléfono.
10. ¿Cuál es el costo de la terapia online?
Los costos son los mismos que la terapia presencial, sin embargo, el costo de la consulta debe realizarse antes de llevar a cabo la consulta.
11. ¿Para tomar terapia de pareja deben de ir las dos personas desde el inicio?
La dinámica es la misma que la consulta tradicional, pueden acudir las dos personas a la consulta. Si es necesario, durante la fase de diagnóstico se establecerá si es necesario que las personas acudan de manera individual por algún tiempo.

Espero que estas preguntas resuelvan las dudas que puedas tener acerca de mis servicios. Quedo a tus órdenes para cualquier pregunta que no se haya resultado aquí.

¡Llama ahora!