Mi currículum y Reseñas

Soy Christian Núñez, Maestría en Psicología con residencia de Neuropsicología clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México campus Querétaro.

Tengo más de ocho años de experiencia clínica trabajando con niños, adultos, parejas, adultos mayores y familias, con diversos malestares como trastornos del neurodesarrollo, trastornos del aprendizaje, problemas de comunicación, adicciones, deterioro cognitivo, demencia y muchas otras causas.

He participado en congresos y diplomados adicionales:

  • Diplomado Alzheimer y otras Demencias.
  • Diplomado en Neuropsicología Pediátrica.
  • Congreso Internacional de Psicología Jurídica, Forense y Criminología.
  • Congreso Internacional de Psicología y Sexualidad.

Actualmente divido mi tiempo entre la consulta privada, mi trabajo en atención a adultos mayores y la docencia en diferentes instituciones educativas.

Si necesitas más información no dudes en escribirme, con gusto atenderé cualquier duda que tengas.

¿Buscas Psicólogo Online? Revisa el siguiente enlace: http://bit.ly/PsicOnline

Psicólogo en Querétaro:
Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)

¿Qué dicen los pacientes de mi servicio?

    review rating 5  La verdad estoy muy agradecido con Cris, muy profesional en todo, la forma en que personaliza las sesiones de acuerdo a tus necesidades, la forma en que te escucha y propone soluciones de acuerdo a tus problemas... Más que excelente, lo super recomiendo.

    thumb ivan rubio chavez
    3/27/2019

    review rating 5  La atención profesional de Chris fue fundamental e inmediata para tomar acción en mi estabilidad. Lo recomiendo ampliamente por todas las herramientas que brinda y el seguimiento oportuno. 👍

    thumb Grace Sanabria
    4/08/2019

    review rating 5  Un trato muy amable y profesional. Hace muy buen uso de contenido audiovisual y redes sociales para reforzar la terapia.

    thumb Isaac De la Rosa
    3/27/2019

¡Llama ahora!