VIDEO: ¿Qué es el DETERIORO COGNITIVO leve? (en Adultos Mayores)

Este es un video sobre el deterioro cognitivo leve, una enfermedad que afecta principalmente a las personas adultas mayores. Tendrás información sobre qué es y las opciones de tratamiento y prevención. Si te gusta este contenido por favor te pido LIKE y COMPARTIR en tus redes sociales. ¡Da clic ahora para ver el video completo!

MITOS y principales DUDAS sobre IR al PSICÓLOGO

Ahora te comparto las principales dudas y mitos que existen sobre ir al psicólogo. Si nunca has ido a una terapia psicológica y estás pensando en toma una sesión, te recomiendo que veas este video antes de ir a la cita. Si te gustó el contenido de este video por favor te pido LIKE y … Leer másMITOS y principales DUDAS sobre IR al PSICÓLOGO

¿Cómo manejar la IRA? (Usa esta técnica de 3 PASOS Psicólogo en Querétaro

¿Tiene problemas para controlar la IRA? En este post encontrarás 5 características que identifican a las personas que tienen problemas para manejar su ira, así como una breve guía para empezar a modificar este comportamiento que puede acarrear severos problemas en la vida personal, familiar, laboral y social. Dentro de las principales características de las … Leer más¿Cómo manejar la IRA? (Usa esta técnica de 3 PASOS Psicólogo en Querétaro