Terapia de pareja en Querétaro.

Aquí encontrarás información sobre terapia de pareja en Querétaro. En múltiples ocasiones las personas tenemos expectativas que no se cumplen en una relación de pareja, pueden llegar a sentir amor por la otra persona, pero por una u otra razón aparecen constantemente los conflictos.

¡Hola! Soy Christian Núñez y soy psicólogo, a través de mi consulta psicológica busco ofrecerle a las parejas las herramientas adecuadas para manejar diversas situaciones conflictivas por las que estén pasando. Te invito a que me llames para que tengamos una cita haciendo clic aquí. Checa el contenido completo de este post para que tengas más información al respecto.

¿Para quién es la terapia de pareja?

Tratamiento psicológico en QuerétaroLa terapia de pareja es para personas que desean hacer un esfuerzo para tener una relación más funcional. No es la falta de amor la que motiva a una pareja a buscar ayuda psicológica, de hecho, la terapia puede partir de un sentimiento positivo y de una motivación real porque la pareja funcione mejor.

A las personas no se nos educa para manejar adecuadamente las relaciones de pareja. Este tipo de relaciones son distintas a todas las demás. En otros ambientes tenemos una serie de moderadores que nos guían para saber comportarnos e interpretar adecuadamente las situaciones. Pero una relación de pareja se basa en la intimidad y por lo tanto, podemos tener muy poca retroalimentación sobre si la estamos llevando funcionalmente o no.

¿Qué hago si mi pareja no quiere ir?

PSICOLOGO EN QUERETARO
Terapia para Adultos.
Las terapias psicológicas trabajan únicamente con la persona que acude a la consulta. Si una persona no desea ir a la consulta, aún así se puede trabajar con la otra persona, con la que sí desea ir a la terapia. Con el tiempo la persona que acude a la consulta observará cambios en sí misma, pero se dará cuenta que el entorno no se modificó junto con ella.

¿En qué consiste el tratamiento?

Un tratamiento de pareja sigue la misma secuencia de una terapia individual. Puedes revisar el apartado de tratamiento psicológico en Querétaro para tener más información al respecto.

Si tienes más dudas sobre la terapia de pareja ¡llámame ahora! Si esta información te ha sido de utilidad por favor compártela en tus redes sociales para que le llegue a más personas. Si quieres que cuando publique nuevo contenido te llegue a tu correo suscríbete a mi boletín haciendo clic en el siguiente enlace: http://eepurl.com/cYJEYr ¡Muchas gracias por leer este contenido y nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario