Terapia de pareja en Querétaro – ¿para qué?

Muchas parejas viven cada día con sentimientos de depresión y ansiedad debido a los juicios prematuros que hacen el uno del otro. Sufren de problemas de comunicación porque las cosas que uno dice y las que el otro escucha son totalmente diferentes.

¡Hola! Mi nombre es Chris Núñez y soy maestro en psicología por la UNAM para todo aquel que busque psicólogo en Querétaro. Si buscas terapia de pareja por favor llámame ahora o haz clic en contacto para resolver cualquier duda que tengas. En este post te dejo información sobre la terapia de pareja, ¡chécala!

¿Por qué fracasa un matrimonio?

Los matrimonios fracasan por problemas para comunicarse entre ellos, por errar juicios acerca del otro, por las expectativas irreales que tienen acerca de la vida en pareja y porque idealizan el matrimonio tal como nos lo venden las películas y los medios.

La relación en pareja se debe trabajar. La pareja debe generar cualidades, como la generosidad, la gratitud, la responsabilidad, la lealtad y la confianza, que le permitan crecer su relación y avanzar. Incluso una pareja que no tiene problemas pero que desea crecer en conjunto puede asistir a terapia de pareja.

¿Para qué la terapia de pareja?

Según Aaron T. Beck, la terapia de pareja tiene como meta “clarificar el pensamiento y la comunicación a fin de evitar desde el principio los malentendidos”. Además de ayudar a conseguir los objetivos de un matrimonio ideal como lo son: 1) lograr cimientos de confianza, 2) cultivar el aspecto afectuoso, y 3) afianzar el compañerismo.

Gracias por pasarte por este post.

Aquí te dejé información sobre la terapia de pareja y qué puedes conseguir a través de ella, suscríbete al boletín para avisarte cuando publique nuevo contenido.

Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales para que llegue a quien esté buscando terapia de pareja en Querétaro y ¡Llámame ahora! ¡Nos vemos en la consulta!

Contacto Psicólogo en Qro:

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)

*** Suscríbete al boletín: http://eepurl.com/cYJEYr
*** VIDEO Psicólogo en Querétaro: https://www.youtube.com/watch?v=vnGClEt4YH0
*** VIDEO Terapia Psicológica: https://www.youtube.com/watch?v=7ZmiT3qMGRQ

Deja un comentario