Psicoterapia en Querétaro

Aquí encontrarás algunas de las principales razones por las que las personas buscan psicoterapia en Querétaro. Al terminar de leer este contenido te darás cuenta que no eres la única persona que busca ayuda y que no estás solo.

Me presento contigo, soy Chris Núñez, maestro en psicología. Si buscas psicoterapia por favor llámame ahora o revisa el apartado de contacto si deseas escribirme con una duda en particular.

Sin más, aquí te dejo las tres principales razones por las que se busca psicoterapia en Querétaro;

Tratamiento psicológico en Querétaro

1. Depresión.

La depresión es la enfermedad dentro de los trastornos mentales que afecta a un mayor número de personas. Se estima que casi 300 millones de personas presentan depresión a nivel mundial.

Algunos de los síntomas más comunes de la depresión que pueden ser tratados con psicoterapia son: incremento o disminución del sueño y apetito, pérdida del interés en realizar actividades que antes producían placer, apatía, tristeza y un estado de ánimo decaído casi todos los días por un periodo de más de dos semanas.

Todos nos podemos sentir tristes, pero es fundamental tratar la depresión con psicoterapia. Mientras más pronto, mejor.

2. Codependencia emocional.

La codepdencia emocional suele estar ligada a situaciones de maltrato físico y/o psicológico entre parejas y familias. Se caracteriza por la presencia de una muy baja autoestima y también por pensamientos de autoanulación en los que se degrada a uno mismo frente a la otra persona.

Las relaciones codependientes no son simples “elecciones” que una persona hace, verlo de esta forma termina aislando aún más al paciente al creer que nadie lo puede comprender y ver el rechazo del resto de su círculo social.

3. Trastornos de ansiedad.

Una persona que padece un trastorno de ansiedad pasa mucho tiempo de su día preocupándose por situaciones que a los demás pueden parecer exageradas y tiene a realizar algunos rituales que la tranquilizan.

Los trastornos de ansiedad también se pueden manifestar como un gran temor ante la presencia de diferentes eventos, si quieres saber un poco más acerca de los síntomas de este tipo te recomiendo mi post sobre Primeros Auxilios Psicológicos donde encontrarás las principales reacciones físicas, psicológicas, emocionales y conductuales del estrés y la ansiedad.

Antes de irte…

Aquí tienes algunas de las principales razones por las que se busca psicoterapia en Querétaro. En un post futuro hablaré sobre los trastornos psicóticos y las adicciones, suscríbete al boletín para que no te pierdas este contenido.

Comparte este contenido en tus redes sociales para que llegue a más personas que puedan estar buscando Psicoterapia en Querétaro y ¡Llámame ahora! ¡Nos vemos en la consulta!

Contacto Psicólogo en Qro:

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)

*** Suscríbete al boletín: http://eepurl.com/cYJEYr
*** VIDEO Psicólogo en Querétaro: https://www.youtube.com/watch?v=vnGClEt4YH0
*** VIDEO Terapia Psicológica: https://www.youtube.com/watch?v=7ZmiT3qMGRQ

Deja un comentario