Adultos mayores

PSICOLOGO EN QUERETARODentro de mis servicios profesionales te ofrezco terapia para adultos mayores en Querétaro. Revisa la siguiente información:

Muchas personas buscan asilos para ancianos cuando sospechan de demencia senil. Sin embargo hoy existen muchos tipos de terapia para adultos mayores que se pueden realizar en casa, juegos para adultos mayores que ayudan a estimular las capacidades mentales y mucho más.

Todo ello parte de una evaluación de las capacidades cognitivas del adulto mayor. Aunque la demencia no es la única razón por la que se busca un psicólogo para adultos mayores en Querétaro. Otra de las principales causas por las que se busca tratamiento psicológico es por la depresión.

Un psicólogo para adultos mayores puede ayudar a identificar claramente cuál es el problema por el que está pasando la persona, qué se puede hacer para aliviar la situación y sobre todo, asesorar a los familiares para que sepan ¿qué hacer?

Si buscas cuidados para el adulto mayor, un psicólogo puede hacer la diferencia para seguir estimulando sus capacidades mentales y mantener asesorada a la familia durante cada paso.

Además existen herramientas como la estimulación cognitiva para adultos mayores que se puede realizar en casa y desde una computadora o un teléfono.

¡Llámame ahora!

¿DUDAS?

¿Buscas psicólogo en Querétaro? ¡Contáctame!

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)