Adultos y parejas

PSICOLOGO EN QUERETARODentro de mis servicios profesionales ofrezco terapia de pareja e individual en Querétaro. Revisa la siguiente información:

Las razones por las que una persona adulta acude al psicólogo son muchas. Existen problemas como la ansiedad y depresión, trastornos alimentarios, problemas de conducta, dificultad para mantener un trabajo, dificultad para relacionarse, adicciones y muchas otras.

Pero si buscas psicólogo en Querétaro puedes estar seguro que habrá beneficios sea cual sea la situación que te está generando dificultad. Esto es debido a que la psicoterapia actual se centra en cambiar los pensamientos que te hacen daño por unos más racionales y benéficos para ti.

Sin importar la problemática por la que estés pasando, la atención psicológica te puede dar las herramientas que estás buscando para resolverla o al menos, evitar que siga siendo tan molesta.

Terapia de pareja. Esta es otra de las causas comunes por las que se acude a consulta, por situaciones de pareja o familiares que llevan a sentimientos de frustración y que ¡son tratables!

Psicólogo online. Las nuevas tecnologías ahora nos permiten la interacción a kilómetros de distancia. Si buscas un psicólogo online porque no tienes tiempo para traslados, consúltame para hacer una cita.

Evaluación psicométrica. Algunas empresas utilizan la evaluación psicométrica para sus empleados. Esta puede implicar la aplicación de test de inteligencia y cuestionarios de personalidad. Si necesitas más información da clic en contacto.

¡Llámame ahora!

¿DUDAS?

¿Buscas psicólogo en Querétaro? ¡Contáctame!

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)