Niños

PSICOLOGO EN QUERETARODentro de mis servicios profesionales ofrezco terapia infantil en Querétaro. Revisa la siguiente información:

En esta sección encontrarás información sobre un psicólogo para niños en Querétaro. La psicología y la neuropsicología infantil se ha usado principalmente para resolver situaciones en la escuela y por enfermedades durante el desarrollo.

Psicología educativa. La evaluación y tratamiento de problemas de aprendizaje que ocurren en la edad escolar debe hacerse por un psicólogo. Actualmente existen técnicas de terapia neuropsicológica para apoyar a los niños con dificultades en la lectura, escritura y cálculo.

Psicología clínica. La terapia psicológica infantil puede dar herramientas a los niños y sus padres para trabajar con problemas de conducta, trastorno por déficit de atención o trastornos neurológicos como la epilepsia.

Informes psicológicos para escuelas. En algunos casos las escuelas pueden solicitar un informe o evaluación psicológico infantil, que les será útil para saber cómo tratar algunas situaciones en la escuela.

¡Llámame ahora!

¿DUDAS?

¿Buscas psicólogo en Querétaro? ¡Contáctame!

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)