¿Para qué la Terapia de Pareja? | Querétaro

¿Para qué la Terapia de Pareja? | Querétaro

Dar clic en este post es el primer paso para comenzar con la terapia de pareja en Querétaro. Aquí encontrarás cuáles son los beneficios de tomar la terapia de pareja y cómo puedes tener una relación de mayor calidad calidad a través de este apoyo psicológico.

Beneficios de la terapia de pareja.

#1. OBTENER HERRAMIENTAS PARA RESOLVER CONFLICTOS.

Las personas que acuden a terapia de pareja pueden encontrar en ella las herramientas necesarias para tener una relación más satisfactoria. De tal modo que no solamente las personas que están en graves conflictos pueden acudir y beneficiarse de ella.

#2. INCREMENTAR LOS MOMENTOS AGRADABLES.

Muchas relaciones parecen más conflictivas de lo que son en realidad. En algunas ocasiones las personas en una relación están demasiado enfocadas en todo lo malo que tienen y no se dan cuenta que existen cosas positivas también. En la terapia de pareja nos enfocamos en generar momentos más agradable y disminuir los desagradables.

#3. MODIFICAR LOS PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS.

Revisa el post: las malas interpretaciones de las parejas.
Uno de los principales beneficios de acudir a la terapia de pareja es dotar a las personas de estrategias mentales para que modifiquen algunos de sus pensamientos que les generan malestar acerca de su relación.

Por ejemplo, una persona puede estar pensando que su pareja “siempre” lo decepciona, cuando en realidad la mayoría de las veces ha demostrado ser una persona confiable y solo una pocas verdaderamente lo ha decepcionado.

La terapia de pareja no va a cambiar a las personas, pero sí puede modificar algunos de sus comportamientos conflictivos e incrementar conductas más positivas para la pareja, como el respeto, la consideración y las muestras de afecto.

¿Para qué ir a terapia de pareja?

Para tener una relación saludable donde se cultiven valores como el respeto, la gratitud y la responsabilidad, que permitan a una vida en pareja satisfactoria y llena de crecimiento.
La terapia no es para buscar quién tiene la culpa y quién es la víctima, sino para trabajar cuando el amor no es suficiente para mantener una relación totalmente plena.

Si tienes dudas o buscas terapia de pareja en Querétaro, por favor llámame ahora mismo, soy Chris Núñez, maestro en psicología, y estoy a tus órdenes.
¡Nos vemos en la consulta!

Contacto Psicólogo en Qro:

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)

Deja un comentario

¡Llama ahora!