Consulta Psicológica en Querétaro

Consulta Psicológica en Querétaro

La consulta psicológica es un proceso de tratamiento en la que dos o más personas ponen de sí mismas para construir bienestar individual en las áreas importantes de la vida del paciente. ¿En qué consiste este proceso? Revisa este contenido y te dejo la respuesta.

Soy Chris Núñez, psicólogo con maestría de la UNAM. Si buscas consulta psicológica en Querétaro por favor llámame ahora o revisa el apartado de contacto si deseas escribirme con una duda en particular.

¿Por qué los paciente no van a la consulta psicológica?

Sobre todo la primer consulta es fundamental para iniciar cualquier tipo de proceso terapéutico. La consulta inicial es el acercamiento entre psicólogo y paciente(s) que pondrá en marcha o no, la terapia.

Muchos pacientes agendan una cita y luego no se presentan, esto se debe a una alta resistencia al tratamiento. Es decir, todavía no están plenamente convencidos de necesitar la ayuda psicológica, pueden tener dudas sobre en qué consiste o se encuentran en negación frente a las dificultades que están presentando para desenvolverse satisfactoriamente en su vida.

Si deseas ayudar a que una persona se de cuenta si necesita o no una consulta psicológica, compártele el siguiente enlace donde puede encontrar cuatro indicadores: http://chrisnunezpsicologo.com/necesito-ayuda-psicologica/.

¿En qué consiste la consulta psicológica?

La consulta psicológica tiene una duración de entre 45 y 60 minutos normalmente. Tiene diferentes modalidades pero en general se trata de que el paciente logre adquirir e incorporar a su vida diaria estrategias para resolver la problemática que está presentando actualmente.

¿Se requiere más de una consulta para resolver mis problemas? Sí, casi en todos los casos es necesaria más de una consulta. Esto se debe a que la consulta es un proceso terapéutico y de aprendizaje, aunque también es verdad que una persona puede llegar a experimentar cambios desde la primer consulta este suele darse sobre todo cuando hay algún tipo de crisis.

Aquí te dejé información sobre la consulta psicológica en Querétaro, suscríbete al boletín para avisarte cuando publique nuevo contenido.

Si te sirvió este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a quien esté buscando consulta psicológica y ¡Llámame ahora! ¡Nos vemos en la consulta!

Contacto Psicólogo en Qro:

Correo:
christiannp89@gmail.com

Celular (Querétaro, México):
+52 (442) 181 9069 (Whatsapp)

Deja un comentario

¡Llama ahora!